Acerca

Gaceta Guaireña

Gaceta Guaireña se creo un 10 de marzo de 2007, con la publicación de la primera edición impresa en Villarrica – Paraguay, bajo la dirección de la Prof. Judith Martinez Portillo y la asesoría periodística del periodista Pedro Paredez.

Gaceta Guaireña gracias a la responsabilidad, el compromiso con la verdad y la sociedad, el periodismo objetivo y su espíritu democrático abierto a todos los sectores pudo mantenerse en circulación hasta la fecha, ganándose el respeto y la confianza de la ciudadanía.

Gaceta Guaireña es editada por Editorial Villa Rica, la primera editorial de libros, revistas, agendas y periódicos del Departamento del Guairá. Los ejemplares de Gaceta Guaireña con una tirada de 2000 (dos mil ejemplares) se distribuyen a nivel nacional e internacional (Argentina y España). Desde el mes de marzo de 2010 Gaceta Guaireña dispone de su propio sitio web www.gacetaguairena.com, con informaciones en textos, videos, fotografías y audio durante todo el día. Estamos en todos los acontecimientos sociales, políticos, deportivos, culturales y de interés general con cobertura fotográfica en nuestras paginas de Facebook y Twitter.