Columna de Marcial Lopez: “NARANJA TAPE

(La columna del polémico Marcial López)

Naranja tape …..Parecía que el plantel albiceleste iba a salir del pozo pero nada mas fue un amague. Seguimos con la misma enfermedad, terminó la primera rueda con 2 derrotas seguida en casa y afuera. El último que estaba en la zona roja le ganó en casa 1 a 0 y ahora el equipo Ñuense salió del área de peligro.  Se abrió el libro de pase y que hay que  ir viendo el remedio, pero  que no sea vencido,  porque el equipo va de mal a peor.

Está visto que Troadio no es técnico para el plantel y uno se pregunta que habrá por alli. Yo sé desde un principio venía anunciando y advirtiéndole que el plantel caería en esto.  Si no se soluciona lo del gato encerrado del plantel esto apeligra más y hasta puede descender de la categoría reestructuración urgente.  Quedan 15 partidos y es difícil y doloroso  el camino, veremos que pasaría si los patrones no van más a la cancha, entonces que harán los dirigentes.

¡Basta de pinta como ladrillo visto!!!, reacción  Acción y hecho, la afusión deportiva  pide.  Miren los resultados,  la tabla y el promedio.  Bueno Dr. , receta dada,  cumplir y tomar a hora la medicación para la recuperación, que es lo que falta. (Marcial Lopez Garcete)

Autor entrada: Redacción