Donald Trump premiará a los medios más deshonestos y corruptos del año

Donald Trump premiará a los medios más deshonestos y corruptos del año

El Presidente de los EE.UU., Donald Trump, anunció en su cuenta de Twitter que el próximo lunes a las cinco de la tarde (hora de Washington) dará a conocer el nombre de los ganadores. Así, el anuncio parte al poco tiempo de asumir los 1 año de mandato. De esta manera dice que galardonará con “los premios a los medios más deshonestos y corruptos del año”.

El mandatario dijo: “Estén atentos”; pues, ciertamente el concurso lo inició a finales de diciembre de 2017 a través de la web de su campaña con miras al 2020, con el fin de “coronar al rey de las noticias falsas”.

Nace entonces la pregunta: ¿quiénes son los medios que, según Trump, emiten noticias falsas? Las tres candidaturas eran las cadenas CNN y ABC y la revista Time.

Cabe destacar que no es la primera vez que vemos este tipo de peleas mediáticas, entre Trump y los medios de prensa mencionados. Desde el primer día del mandato de Donald, él mismo ya declaró la guerra a los medios. Por ese motivo, según Trump, utiliza las redes sociales, “no porque le gusten sino porque son la única manera de luchar contra la muy deshonesta y parcial prensa”.

Share