Guaireña es el campeón de la copa San Isidro de Curuguaty

En partido disputado en la tarde de éste domingo 22 de mayo en horas de la tarde en el estadio Parque del Guairá de Villarrica, la selección guaireña se consagró campeona de la copa san Isidro de Curuguaty  al empatar 1 a 1 con la selección de Nueva Palmira, ultima campeona nacional del torneo O.F.I de Uruguay .    Debemos destacar que en el partido de ida por la “23” Copa San Isidro de Curuguaty, la selección guaireña derrotó 3 a 1 la selección de Nueva Palmira por 3 a 1, dicho encuentro se había disputado en el estadio del club Atlético Polanco (Parque Evelio Isnardi) de la localidad uruguaya. Guaireña necesitaba solo empatar para alzar la copa de campeón.

Detalles del encuentro:

Guaireña: Adrian Avalos, Hernán Ortigoza, Armando Almada, Oscar Benítez, Vicor Daniel Rojas, Aldo Ojeda, Blas Claridge, Elías Venialgo, Nelson Morel, Carlos “Lito” Duarte y Cristian Sánchez. DT: Abog. Ricardo García.

Cambios en Guaireña: Cesar Villalba por Víctor Rojas, Aldo Cristaldo por Cristian Sánchez y Derlis  Chaparro por Nelson Morel.

Nueva Palmira, Carlín Zayas; Antony Castillo, Pablo Barrios, Julio Reyna, Franco Villalba, Antonio López, Gabriel Reyna, Carlos Cabrera, Carlos Avelino , Luis Benítez y Renato Bertolotti.

Cambios en Nueva Palmira: Matías Sauri por Gabriel Reyna, Lucas Urandi por Franco Villalba,  Lucas Vinavart por Carlos Cabrera

Expulsados: Renato Bertolotti de Nueva Palmira y Elias Venialgo de Guaireña

Arbitro: Numan Vera. Lineas: Adolfo Islas y Jorge Gómez y 4to. Arbitro: Reinaldo Martinez.

Goles: Franco Villalba de penal sobre los 20 minutos del primer tiempo para Nueva Palmira y Nelson Morel de penal sobre los 33  minutos del primer tiempo para Guaireña.

Recaudación: Gs. 21.000.0000 por 1050 boletas vendidas.

Guaireña en el año 1982 tuvo la oportunidad de quedarse con la Copa San Isidro de Curuguaty, tradicional torneo que se disputa entre el campeón nacional uruguayo y el paraguayo, en dicha oportunidad enfrentó a la selección de Maldonado, esta vez se quedó el trofeo en Villarrica.

Guaireña es la selección campeona de la copa san Isidro
Guaireña es la selección campeona de la copa san Isidro