Guaireña FC trae un punto de Zevallos Cue y sigue invicto

Guaireña FC trae un punto de Zevallos Cue y sigue invicto

Guaireña FC rescató un punto importante, de visitante al Gral. Caballero de Zevallos Cue, al empatar 1 a 1 con el Matarife.

La albiceleste logró pasar al frente muy temprano, con un gol de vestuario, sobre  los 2 minutos tras una falta del jugador Hugo Centurión del Gral Caballero, el árbitro  cobró una falta de tiro libre y el jugador Carlos Andrés  Silva se encargó de convertir el primer tanto guaireño, que lo clavó en el esquina izquierda del arco del portero Ariel Paniego. Tras ese tanto Guaireña muy pronto se replegó, me parecía que el técnico se apuró en tratar de retroceder al equipo para que el equipo local presiones, hasta que llegó el empate sobre los 32 minutos, también de pelota parada, tras un tiro libro de Diego Escobar y la peinada de Jorge Aguilar para descolocar al arquero Espínola y convertir el tanto de empate para el local. Luego del empate Gral. Caballero, apuró mucho más, pero Guaireña pudo soportar bien y defender el empate 1 a 1 hasta el final del primer tiempo.

El 2do. Tiempo entró muy retrasado el equipo guaireño, con algunos cambios, sobre los 10 minutos; Julio Aguilar de muy poca producción fue cambiado por el Chucho Villalba  recordando que en el primer tiempo entró el Juan Alfonso por Rogert Diaz, quien salió lesionado, quedó en los pies de Villalba la  distribución de pelota, buscando en todo momento a Gonzaléz Osuna, quien fue muy marcado por los locales.

Pasando los 20 del 2do. tiempo Guaireña FC comenzó a jugar de igual a igual al Gral . Caballero, que de a poco fue disminuyendo la presencia de los atletas en el campo guaireño. A partir de los 30 minutos del 2do. Tiempo comenzó a presionar más Guaireña FC, no se pudo aprovechar que desde los 35 del 2do. tiempo los locales quedaron con 10 hombres y desde los 44 con  9 en la cancha a raíz de expulsiones. Los últimos minutos fue de Guaireña, hasta parecería que si el árbitro agregaba más minutos al partido la albiceleste llegaba al 2do. Tanto.

Guaireña trae un valioso punto de Zevallos Cue y  mantiene su invicto en el torneo, el próximo partido juega de local ante Fernando de la Mora.

RESULTADOS FECHA 4

Fndo de la Mora 1-2 Caaguazú.

River Plate 2-0 Trinidense.

San Lorenzo 0-0 Fulgencio Yegros.

Martín Ledesma 4-1 R I 3 Corrales.

Gral Caballero ZC 1-1 Guaireña.

2 de Mayo 3-1 Resistencia.

Ovetense 0-2 Liberación.

Spvo. Iteño 1-2 Rubio Ñu

(Marcial Lopez Garcete/ Todo Deportes

 

Guaireña trajo un importante punto de Zevallos Cue

Share