Guaireña sigue invicto, pero empatando

(Por Marcial López Garcete) Algo raro sucede con la albiceleste; Guaireña F.C. Sigue regalando puntos, no aprovechó la caída del “Kelito” , River Plate en la capital de la madera para acercarse a la punta, ocurre que de 15 puntos posibles rescatamos 7 puntos, es más en nuestra casa, cedimos 4 puntos.

Seguimos jugando a lo que sale  a los ponchazos,  a los rifasos,  a lo pororó a ver si pega, ocurre algunos  jugadores cuando las cosas no salen ponen al equipo al hombro como Claridge, Piris, Lito, González,  Acosta,  Espínola, mientras a otros casi no les interesa. Es una pena que se haya contratado un montón de jugadores que casi no marcan la diferencia con lo que tenemos, los valores caseros a quienes no se le da la oportunidad de jugar.  Hay varios argumentos de los dirigentes y el cuerpo técnico, pero de nada sirve si no se saca resultados positivos. Muchos me van a decir lo que quieren, “estamos invictos”,  pero esto de nada sirve si no avanzamos de a 3 puntos en cada partido, no se marca la diferencia con los jugadores que se trajo de afuera, acá hay algo más, que da para pensar,  volvimos a empatar 1 a 1, se adelantó el cuadro fernandino por medio del jugador Pedro  Sosa, sobre los 32 minutos  del 1er.  tiempo, de un tiro libre de esquina, 10 minutos más tardes empató Guaireña por la misma vía, a través de un cabezazo de Rogert Díaz,  tras la peinada de Raúl Piris sobre los 42 minutos, primera fracción. Con este marcador se fue la primera etapa. En el segundo tiempo se vio la misma película culminando con el marcador de 1 a 1 el compromiso. Ni en la recaudación yo confío;  946 boletas vendidas que arrojó la suma de Gs. 18.980.000.

En la categoría Reserva hoy se repuntó, la albiceleste ganó 3 a 0, en el estadio Valeriano Villaverde del club Olimpia por la mañana.

Los resultados de la 5ta. Fecha:

Trinidense 0-2 San Lorenzo.

Caaguazú 2-1 River Plate.

Liberación 1-2 Martín Ledesma.

Fulgencio Yegros 1-0 Ovetense.

Resistencia Vs General Caballero no se pudo jugar por incidente en el  camerino, por la explosión de petardos, la falta de seguridad. Veremos que pasa en la  próxima fecha.

Autor entrada: Redacción