Categorías

Intermedia: Guaireña empató con el 22 de Septiembre y sigue siendo escolta del puntero

La albiceleste Guaireña no pudo ganarle al 22 de Septiembre de Encarnación  y terminaron empantanado 1 a 1. Los encarnacenos abrieron el marcador a través de Elias Sarquis sobre los 43 minutos del primer tiempo, los Gua i llegaron al empate sobre los 20 minutos del 2do. tiempo a través de su goleador Diego Areco, Un claro penal a favor de Guaireña no fue cobrado por el arbitro Mercado. El próximo domingo Guaireña Fútbol Club enfrentará a Liberación de visitante. El empate de 3 de Febrero ante River le posiciona de nuevo a la albiceleste en el segundo lugar y 1 punto del puntero, el equipo esteño quedó con 20 y Guaireña con 19 puntos en la tabla.

Jorge Mercado fue el árbitro, siendo sus asistentes; Marcos Velázquez y Cristian Giménez. En la categoría Reserva, Guaireña derrotó 1 a 0 al equipo sureño.

De nuevo Guaireña en la cima de la recaudación

A pesar de haberse disputado a mitad de semana, se sintió el apoyo de la hinchada albiceleste y el encuentro Guaireña VS 22 de Septiembre de Encarnación jugado en el estadio Parque del Guairá de Villarrica arrojó la suma de 22.060.000 Gs. de ingreso en boletería. En segundo lugar el encuentro Ovetense Vs Deportivo Santani dejó 15.300.000 Gs. por venta de entradas, mientras que el clásico Olimpia de Itá Vs. Deportivo Iteño recaudó 14.300.000 gs., seguido muy de lejos por la recaudación del encuentro Caacupé Vs Martin Ledesma con 2.180.000 Gs. , mientras que los otros compromisos solo lograron ingresar un promedio de un poco más de 1 millón de guaraníes en boletería. (Fotos e informes: Carlos Ramón Duarte/Gaceta Guaireña)

Radio

Gaceta TV

Publicidad

Video Destacado

El tiempo en Villarrica

Cotizaciones

Horóscopo