La liga de la Justicia se reúne al fin

La liga de la Justicia se reúne al fin

Nota hecha por Sandra González Marecos

La Liga de la Justicia (originalmente en inglés, Justice League), con los héroes de DC Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman reunidos. El film está dirigido por Zack Snyder y protagonizados por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons.

Resultado de imagen para Liga de la Justicia 2017

Foto publicado por El Universo, titulado: “Superman se une a la Liga de la Justicia en gira promocional”, en China.

Esta película es una continuación de “Batman vs Superman”, donde plantea un mundo sin Superman, la humanidad que vive con miedo y sin esperanzas. Bruce Wayne en conjunto con Diana Prince, investigan una serie de eventos particulares y deciden reunir un equipo, para evitar la destrucción de la tierra.

Estos argumentos suelen ser comunes en las películas de superhéroes, pero lo que destaco es que se desarrollan las historias de los superhéroes que no tuvieron una película previa, sería el caso de Aquaman, Cyborg y Flash. Hay humor en donde Ezra Miller ―como Flash― se roba la pantalla. Se desarrolla más historias de las amazonas y conocemos a los Atlantes que nos dan un breve review del mundo de Aquaman. El Batman de Ben Affleck está bien ―considerando el guión― y Wonder Woman con su carisma hace la película. Se podría decir que el villano Steppenwolf tuvo poco desarrollo.

Un dato para mencionar es que Warner Bros recortó la duración de la cinta a 121 minutos, ya que al principio iba a durar 3 horas, pero teniendo en cuenta las quejas del público por la duración de “Batman vs Superman” decidieron recortar. Considero que el mundo de DC comics es mucho más oscuro, complejo y reflexivo, espero que las próximas entregas de “Justice Leage” hagan justicia. Mi puntuación: 3.5 de 5.

Facebook: Sandra González Marecos | Twitter: @SandGonza | Instagram: sandgonza

Share