Nestorló y los caminantes: Vamos a cantar junto a grandes amigos de la hermosa ciudad de Villarrica

La banda del género latino, que también incluye músicas folclóricas paraguayas, estará presente el domingo 10 de diciembre de 2017, en el conocido local Patio Gua’i a las 21:30 horas. El costo de las entradas es de 20 mil guaraníes. Para más información: comunicarse al (0981)545796 o (0984)107287.

Nestorló y los caminantes es un grupo que deviene de la banda blusera “The Walkers”, según se puede leer en la información de la página oficial en Facebook.

Este sábado no te pierdas Guaraní Soul a las 20hs por Unicanal. Toda la polenta de Los Caminantes en uno de los mejores programas que la TV paraguaya vio en los últimos tiempos.

Posted by Nestorló y los caminantes on Saturday, August 5, 2017

Posteriormente, el líder y vocalista Nestor dice que: “La idea nació de la búsqueda de un proyecto que encare ya mi lado de compositor y en el cual trabajar ya mis temas propios con el mismo equipo de the walkers con quienes venimos tocando hace un buen tiempo y con quienes ya encontré como artista una sonoridad y una estética musical con la que me siento muy satisfecho”.

Posted by Nestorló y los caminantes on Monday, September 19, 2016

Nestorló y los caminantes se hallan integrados por: Néstor López (voz), Eduardo Martínez (guitarra), Tato Zillis (bajo), Rolfi Gómez(teclado) Walter Rodríguez (batería), Ramón Gonzales (Percusión), Celso Joabe (trompeta) Lara Barreto (saxo alto), Wilder Iván Paredes (trombón) Edson Rap ( Beat box).

Autor entrada: Carlos Alberto Valdez