Ni atuendo ni el calzado son una limitante para montar en bicicleta

Por Sandra González Marecos.

Paseo en Tacos organizado por Bike Team Mandarina en conmemoración por el Día internacional de la Mujer. Se rinde honor, de alguna manera, al protagonismo cívico y político de la mujer por los reclamos de los derechos en igualdad de condiciones, como así también el desarrollo íntegro de la personalidad.

Posted by BTM oficial on Wednesday, February 28, 2018

 

“Asimismo queremos demostrar que ni atuendo ni el calzado son una limitante para montar en bicicleta”, resalta una de las participantes.

“Montar la bicicleta utilizando calzado de tacón para demostrar que el atuendo ni el género son una limitante para andar en bicicleta por la ciudad”. Sobre esto se apoya la intención del “Paseo en Tacos”, dirigido especialmente a las mujeres de todas las edades. Además, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, realizar este recorrido dinámico, coqueto y atrevido, ya que maniobrar la ‘bicicleta’ con calzado de tacón alto no es sencillo, motivará la participación de toda la comunidad, fomentando así el ciclismo como deporte y actividad recreativa sana”.

“Con ayuda de los auspiciantes vamos a tener todo cubierto, desde policías de tránsito municipal, dando su apoyo para la seguridad, hasta agua mineral: antes, durante y después del recorrido. Y al volver, una pequeña merienda ofrecida por Lácteos Trébol. Posteriormente vamos a estar sorteando premios varios”, resalta una de las organizadoras.

Lugar de concentración: frente a la tienda Global Bikes (entrada de la ciudad); hoy 10 a partir de las 16:00 horas.

Autor entrada: Carlos Alberto Valdez