Orphan Black podría tener una película

Orphan Black podría tener una película

Tras el final de la serie que aborda la clonación humana, el director y equipo dejaron abierta la posibilidad de hacer una película.

Hablar de Orphan Black no es fácil, un mundo donde existen cientos de clones viendo sus vidas sin saber que lo son. Este domingo 13 de agosto se trasmitió el último capítulo de Orphan Black, una serie de BBC America y Netflix, luego de 5 temporadas.

Orphan Black Season 5 EXTENDED TRAILER | June 10 10/9c BBC Ame…

Together, we are one.The Final Trip begins June 10 at 10/9c on BBC America. #OrphanBlack

Posted by Orphan Black on Monday, May 15, 2017

La historia empieza cuando Sarah Manning (Tatiana Maslany) se encuentra en la estación de tren de su ciudad planteando que hacer con su vida, sin trabajo y con una hija que deseaba recuperar. Tras presenciar el suicidio de una mujer idéntica a ella, decide tomar su identidad y termina envuelta en una serie de intrigas donde descubre que es un clon y que alguien las quiere muertas. Sarah conoce a Alison, una ama de casas y madre con problemas de alcohol y a Cosima una científica lesbiana, que dedicada a estudiar la genética. Todas ellas son hermanas y forman el
“clone club”, juntas deben luchar contra LEDA. Cada capítulo está lleno de misterio y desde el primer capítulo hasta el último capítulo vamos conociendo más clones. La serie además de abordar un tema tan complejo que es la clonación humana y las políticas de la ciencia, toca temas sobre la maternidad y sus responsabilidades, diversidad de cultura y creencias, la busca de la libertad y la identidad como individuo, el papel de una mujer independiente en una sociedad moderna, como es importante la familia y el grupo, ya que Sarah no podrá sola con LEDA ni con neolution.

Posted by Orphan Black on Wednesday, April 12, 2017

A Graeme (Manson) y a mí siempre nos ha encantado la idea de hacer una película potencialmente. Tal vez hay vida después de “Orphan Black”. “No estamos seguros”, dijo John Fawcett al ser entrevistado por The Hollywood Reporter. Para los creadores, hay más “material” para contar, porque más allá de las obsesiones científicas, la serie retrató a mujeres diferentes. “Ciertamente me encanta pensar en dónde tendrán que ir Delphine y Cosima y los tipos de mujeres que van a encontrar en sus viajes”.

'Orphan Black's' Legacy

T-1 hour till #FarewellOrphanBlack

Posted by Orphan Black on Saturday, August 12, 2017

En ese sentido, los creadores dijeron que empezarían a trabajar en el guion de una película o spin-off, luego de un “descanso”. “Sería un gran desafío. Me gustaría dejar que estos personajes descansaran un poco, pero luego los voy a echar de menos y apuesto a que no podremos controlarnos y que volveremos a ellos”.

Imagen relacionada

Tatiana Maslany ganó un Emmy a mejor actriz en drama.

Facebook: Sandra González Marecos | Twitter: @SandGonza | Instagram: sandgonza

Share