Power Max lanza su primera linea de “smartphone”

Resultado de imagen para pilas energizer
¿Recuerdan las pilas energizer? Pues en esta oportunidad la empresa apuesta al mercado de los “smartphone”.

La empresa tecnológica Avenir Telecom ha presentado su primera línea de “smartphone” Energizer POWER MAX P600S. El teléfono, según lo aclaran, es de gama media caracterizado por una pantalla con relación de aspecto 18:9; en cuanto a la cámara trasera dual; batería de 4.500 mAh que garantiza una autonomía de hasta 12 días de uso.

Obviamente, como era de esperarse, la garantía de la empresa va por la duración de la batería. Es de recordar que los mismos se dedican a la producción de pilas. Informan que la duración de la batería en espera será de 16 días, en uso de 12 días.

Por su parte, en lo que respecta al puerto USB es del tipo-C, que le garantiza una potencia de carga de 12 vatios; pantalla IPS de 5.9 pulgadas, con ratio 18:9 y resolución FullHD; procesador Mediatek Helio P25; 3 GB o 4 GB de RAM dependiendo de la versión; 32 GB o 64 GB de almacenamiento dependiendo de la versión, ampliable vía microSD; Android 7.0; cámara dual, una de 13 megapixeles y otra de 5 megapixeles; cámara frontal de 8 megapixeles; batería de 4500 mAh.

Finalmente, la disponibilidad, hasta el momento, se venderá en diversas tiendas del retail y sitios en línea como Amazon y The Phone House. En cuanto al precio, no se sabe. Se estima, no obstante, que será accesible.

Autor entrada: Carlos Alberto Valdez