Triple choque en en Ñumi deja saldo de 2 fallecidos y heridos

Acorde a los datos primarios de la Policial Nacional, la víctima fatal sería Salustiana Cardozo de Vázquez (67), quien se encontraba a bordo del vehículo Toyoca Carina con chapa AOL 130, conducido por Felipe Amarilla, quien resultó también con lesiones de consideración. Por otra parte una menor de nombre Johana falleció en el Hospital Regional de Villarrica. El señor Felipe Amarilla en grave estado, fue trasalado al Hospital del traumas de Asunción.
El otro de los vehículos que colisionó es una camioneta de JAC de color plata, chapa HDC 848, pertenceinte a la empresa Hola Paraguay, guiado por Rolando Vargas Arriola quien iba a compañado de Miguel Leonardo Sosa, resultando ambos ilesos.
El 3er. vehículo involucrado es un Toyota Corola guiado por Evelio Achucarro, quien estaba siendo remolcado por el auto Toyota Carina, acorde al informe policial . Los 2 vehiculos se dirigina con dirección a Villarrica y por otra parte la camioneta iba con dirección a Caazapá. El accidente se produjo sobre la ruta nueva habilitada hace poco, en lo que seria el km 197 jurisdicción de Ñumi, departamento del Guairá.