Un tercer aprehendido por el quintuple crimen de Yvyrarovi

Prosiguiendo el operativo policial fue detenido un sujeto en el marco de las investigaciones por  el multiasesinato asesinato de toda una familia, ocurrido el sábado pasado en el barrio Yvyrarovi de Villarrica, donde falleciera el agente policial Hugo Fariña, su señora embarazada y sus 2 hijos menores.

Según el informe policial el último en ser aprehendido como sospechoso de haber participado del crimen fue identificado como Héctor David Velázquez, de 29 años, de cuyo poder la policía logró incautar 3 aparatos celulares. Los agentes policiales lograron aprehenderlo en la vía pública, sobre las calles Boulevard c/ pasillo ideal del barrio Estación, siendo aproximadamente las 09 horas de éste martes.  

Luego los efectivos policiales lograron realizar otro allanamiento en la vivienda ubicada en la Fraccion Ybyrarovi, del Barrio San Miguel de la Ciudad de Villarrica, de donde se pudo recuperar  un arma blanca, específicamente un cuchillo con mango de plástico de color naranja, y con hoja metálica con la inscripción Tropical, en cuya, unión según el reporter policial, en el mango se presenta manchas de color rojo oscuro (que presumiblemente sería sangre).

Junto a  Mario Antonio Benítez (36), P. A. G. S. (14), ahora fue aprehendido Hector David Velazquez. Prosiguen las investigaciones.

Autor entrada: Redacción